Grupo Elegidos muestra su nuevo disco “A ti”

0

RADIO NOTAS.-El grupo de música sacra Elegidos lanzó recientemente su nuevo disco «A ti»,  el cual cuenta con 10 canciones y está disponible en todas las tiendas digitales.

«A ti», que es la segunda producción de Elegidos, es un álbum que fue trabajado con mucho criterio musical, logrando poner en el mercado un producto de calidad con melodías frescas y que invitan a adorar a Dios.

La mezcla y masterización de este disco fueron trabajadas en Nashville, Tennessee, por Rob Burrell, cuatro veces ganador del Grammy y la parte de los arreglos, estuvo a cargo de músicos como Alberto Campusano, Helton de Jesús y César Placencio.

«Muchas personas desconocen lo que hay que vivir para lograr un álbum, pero por la gracia de Dios hemos logrado lo que soñábamos. Este álbum «A ti», son meses de trabajo y esfuerzo, que en tan solo minutos lograrán marcar la vida de quienes lo escuchen», asegura Melvin Dani, uno de los vocalistas principales y compositor de la agrupación.

Dani explica que la selección del nombre «A ti» para titular el disco, se debe a que entendieron que todas las canciones contenidas en el álbum representaban un regalo a Dios.

El sencillo Sobrenatural, que es el corte promocional de este disco,  ya está sonando en emisoras cristianas locales e internacionales, teniendo gran aceptación por parte de público creyente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here