El hombre con el PENE más largo del mundo, no quiere operarse

0

El hombre con el PENE más largo del mundo, no quiere operarse
El hombre con el pene más largo del mundo ha rechazado la posibilidad de tener una reducción – incluso si eso significa que nunca tendrá relaciones sexuales.
Roberto Esquivel Cabrera, de 54 años, de Saltillo, México , tiene un pene que mide un colosal 18,9 pulgadas cuando está flácido – tocando su rodilla.
Él hizo los titulares en todo el mundo en 2015 después de un video se volvió viral mostrándole pesando a su miembro para demostrar su autenticidad.
Su pene de medio metro rompió el récord extraoficial que se cree pertenece al actor estadounidense Jonah Falcon, cuyo pene tenía 9,5 pulgadas de fláccido y 13,5 pulgadas cuando estaba erecto.
«Me gustaría estar en el Guinness Book of Records, pero no reconocen este disco», le dijo a Barcroft TV.
«Soy famoso porque tengo el pene más grande del mundo. Estoy feliz con mi pene, sé que nadie tiene el tamaño que tengo. ‘
Pero a pesar de su orgullo, los miembros de la comunidad médica le han instado a considerar al menos una reducción del pene.
El Dr. Jesús David Salazar González dijo: «Le hemos aconsejado» Roberto, lo mejor para ti es que los médicos den una forma normal a tu pene para que no te haga daño, para tener relaciones sexuales, para tener hijos».
Pero no lo acepta, preferiría tener un pene más grande que el resto de la gente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here