Alex Sensation: Saborea el triunfo entre “La Mala y La Buena”

0

Por: Minerva Pedraza

Influenciado por su hermano mayor, quién era DJ de un club local de Nueva York, Alex incursionó en esta profesión comenzando a trabajar en fiestas y eventos, haciendo creer a sus clientes que era mayor de edad y a los 17 años fue contratado como DJ del prestigioso y reconocido club Copacabana de Nueva York, y ahí conoció a uno de los DJ principales de una de las radios hispanas más populares de la ciudad quien le ofreció la posición de DJ de fin de semana, Alex aceptó y trabajó en esa radio por casi dos años.

Seis meses después, le ofrecieron trabajo en la emisora más importante de New York, Mega 97.9FM, donde se convirtió en el DJ principal del programa titulado Mezcla del Mediodía. En cuestión de meses, Alex pasó a convertirse en el DJ más popular de la radio.

Y precisamente en una cabina de Radio en la Mega 96.3 # 1 Party Station de Los Ángeles, platicamos con Alex Sensation acerca de su trabajo en Radio, de su incursión como cantante, de sus amigos artistas y de su nuevo sencillo “La Mala y La Buena” junto a Gente de Zona.

Alex cuéntanos ¿por qué el nombre de Alex Sensation?

Alex Sensation: El manager de la discoteca, la primera en la que toque cuando tenía 15 años, un día llegue y el flyer tenía el nombre de: “Alex Sensation” y yo le dije ¿Qué es esto? ¿Quién es este? Me contestó ‘ese es tu nombre como DJ yo te lo doy’ a mí no me gustó al principio y le dije que eso no me gustaba, que me pusiera otro nombre, pero así fue cada semana que llegaba y veía los flyers con ese nombre y al final así se quedó, y las cosas de la vida ahora ese manager es ahora locutor de la compañía para la que trabajo, imagínate y siempre lo digo, ahora compartimos y me dice, ves yo te di el nombre.

Cuando iniciaste tu carrera como DJ en Radio ¿Te imaginaste que llegarías a este momento, como cantante? ¿Estaba en tus planes? ¿o fue surgiendo a través de tu carrera y con el contacto con otros artistas?

Fue surgiendo, yo siempre fui un cantante frustrado, cantaba en el baño, me encantaba cantar las canciones de Vicente, y mi esposa me decía, ‘oye tu tienes bonita voz’ y cosas así, y hace como 4 años me dio por hacer un remix de una canción brasilera que se llama “Balada Boa” de Gustavo Lima y quería hacer una versión en español y llame a “Pitbull” y me dijo: vamos a hacerlo, y después de que hicimos el Remix y fue un éxito total, un remix que llego número 1 en los charts, pero era un remix, no era mi canción, Pitbull me dio la idea, me dijo: ‘tu deberías seguir haciendo eso pero tus propias canciones y todos los amigos tuyos de la música, que tú has ayudado en todos estos años, que son panas, comienza a hacer canciones y él fue el que me metió esa idea, quien me sembró esa semilla en el cerebro”.

Gente de Zona con “La Mala y La Buena” no han sido los únicos artistas que han dicho SI, a este proyecto, ¿nos puedes adelantar quien más se ha unido contigo en esta producción?

Si, claro tenemos un tema con Ozuna, con J Balvin, que él es mi familia, Nicky Jam, Daddy Yankee, tenemos tema con Juanes, ¡imagínate!, yo quiero grabar con todo el mundo.

¿Qué significa para ti tu participación en el concierto “Calibash” en Los Ángeles y Las Vegas, que ha hecho historia con Sold Outs en cada una de sus ediciones?

Primera vez, para mí es algo muy importante porque imagínate Los Ángeles, esta plaza aquí en el West Coast, siempre me ha fascinado, siempre he estado lejos, en el otro extremo del país, trabajando fuerte, y tengo mucha gente linda aquí, que me apoya, que me escucha y ya van como dos o tres Calibash que me han invitado, pero por trabajo que tengo allá y otros compromisos no he podido llegar, pero este año 2gracias a Dios estamos aquí por primera vez y va a ser algo increíble, una noche espectacular, con todos los amigos míos de la música, viene Gente de Zona y vamos a cantar en vivo.

¿Qué mensaje te gustaría dejarle a tus fans?

“Quiero resaltar que aparte de lo que estamos haciendo con la música, que gracias por apoyar la música, le hemos metido muchos anos a estas canciones para darles un buen producto, las canciones que se han grabado que tenemos en este proyecto musical, son canciones con los mejores productores, artistas, cada canción tiene su propia personalidad, una canción no se parece a la otra es algo único, y yo creo que en el mercado anglo hay muchos DJ que representan como a los artistas, en mercado latino me encantaría ser un líder en eso, no solo ser un DJ, ser un DJ artista y eso lo estoy tratando de hacer, así que seguir sonando, cuando se te abra la puerta no tengas miedo, trátalo, si no te va bien, por lo menos lo intentaste, y siempre mantener los pies bien firmes sobre la tierra y dale gracias a Dios por cada bendición que llegue a tu vida”

Alex, ha obtenido un sin-fin de llenos totales gracias a sus leales seguidores, quienes lo apoyan en los escenarios más prestigiosos del país, como el Madison Square Garden, Izod Center, Nokia Theater y el United Palace, entre otros.

Puede ver el video de “La Mala Y La Buena” con Alex Sensation y Gente de Zona haciendo clik en los siguientes links: http://www.vevo.com/watch/USUV71603225 http://www.youtube.com/watch?v=7lFV7JrKAQw

Click en el siguiente link para escuchar la canción “La Mala Y La Buena”: https://UMLE.lnk.to/I98H2

Sigan a Alex Sensation a través de sus sociales:

Instagram: @alexsensation

Twitter: @alexsensation

Snapchat: @alexsensation1

Facebook: alexsensationmusic

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here