Se abre convocatoria para el NYF International Radio Program Awards

0

Rosie Anderson, Directora Ejecutiva del Festival, señaló que la radio continúa siendo una de las plataformas más importantes a nivel global, al lograr que los auditorios se involucren profundamente con los contenidos que crean, por lo que han logrado crecer en distintas plataformas con la característica de empoderar la voz propia.

Los requerimientos para inscribir cualquier episodio o serie de programas son muy sencillos: que hayan sido producidas o que su primera transmisión se haya realizado después del primero de enero del 2016 y cubrir una cuota de inscripción que variará dependiendo la categoría: programas y reportajes de radio, spots publicitarios, audiolibros, transmisión en línea y satelital, entre otras.

Además, este año se abrirán otras categorías: noticieros especiales en vivo, podcasts musicales y personales y héroes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo. Los lineamientos completos pueden ser visitados en el siguiente link.

Convocatorias de esta naturaleza son una gran oportunidad para la música latina, ya que permiten que nuestras producciones concursen a nivel internacional, e incluso que sean reconocidas por su calidad.

¡Anímate a participar!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here