La radio ya aprendió a captar a los Millenials multiculturales

0

El estudio informa que de 75 millones de habitantes en el país, un 42% son millenials (jóvenes de entre 18 y 34 años de edad), los cuales son ubicados como usuarios fuertes y constantes de nuevas tecnologías, lo cual genera un enorme interés por parte de las estaciones de radio y los anunciantes.

Y lo mejor es que las estaciones de radio comienzan a provechar el hecho, ya que de acuerdo a Nielsen, han sido visionarios al lanzar más contenidos para ellos en sus estaciones, locutores y programas en redes sociales y sitios web, lo cual ha sido bien aceptado por los Millenials, quienes pasan entre un 76 y 80% de su tiempo conectados a internet, donde hacen de todo, incluidas compras, cosa que los anunciantes también aprovechan llenando los sitios web de las estaciones de publicidad.

Del mismo modo, se indicó que los Millenials multiculturales son grandes participes de la economía en la actualidad, ya que generan ganancias que ascienden a unos 65 mil millones de dólares anuales, y muchos son gastados en compras en línea que se generan a través de la publicidad encontrada en sitios web o redes sociales pertenecientes a estaciones de radio.

Finalmente, una de los principales motivadores para los Millenials es que la radio se identifique con ellos a través de su lengua madre, esa preferencia es a menudo evidente dentro de las calificaciones de las estaciones de radio. Por ejemplo, en algunos de los principales mercados hispanos, las emisoras de radio en español a menudo se encuentran entre los principales puntos de venta de sus mercados, independientemente del idioma. Los anunciantes también pueden darse cuenta del valor de abordar a los Millennials multiculturales en diferentes idiomas, adaptando mensajes para diferentes plataformas a través de múltiples idiomas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here