Ranking “Los Más Controversiales De La Radio”

0

50024326-auriculares-en-el-pie-de-micr-fono-estudio-profesional

Radio Notas, República Dominicana.-En nuestro país existe una gran cantidad de locutores que le gusta llamar la atención con sus comentarios, análisis y actitud para obtener más oyentes, rating y facturación.

Controversia es la discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas. Hablamos de ese espíritu de polémica entre comunicadores que se pone de manifiesto cuando hablan de religión, filosofía, política, ciencia, deportes e incluso entretenimiento.

Estos son algunos de los locutores más controversiales en este país:

Marino Zapete

Marino Zapete: Este comunicador de Teleradio América ha sabido enfrentarse en discusiones agresivas con embajadores, funcionarios públicos, empresarios y hasta con el Presidente de la República.

Alvarito Arvelo

Alvarito Arvelo: Es la voz principal del programa radial de La Z 101.3 FM “El Gobierno de la Mañana”  y se hace llamar “La enciclopedia humana”, dice que es el hombre más intelectual que tiene la República Dominicana. De igual forma se la pasa voceando y hasta escupe en la misma cabina cuando no está de acuerdo con algo.

pablo-ross-regresa-a-la-radio

Pablo Ross: Este destacado Locutor, publicista y mercadologo es uno de los hombres más controversiales que tiene la radio, habla con mucha fuerza y se cree que está más preparado que todos los profesionales de la comunicación. Además vive criticando cruelmente la televisión, pues un día le dieron la oportunidad de presentar el reality show “Mi Colmado TV” y se volvió un desastre.

Zoila Luna

Zoila Luna: La productora y conductora del programa “Solo Para Mujeres” que se transmite en Zol 106.5 provoca discusiones entre los hombres por sus comentarios feministas y en contra de la clase masculina.

Melton Pineda

Melton Pineda: El periodista de “El Zol de la Mañana” Es una de las voces más  agresivas tiene la radio en Santo Domingo, es escandaloso y todo lo dice voceando.

Sandy Sandy

Sandy Sandy: Este animador de radio que trabaja para Supra 101.7 FM es muy cruel con su audiencia, los artistas y no sale de un bochinche con sus mismos colegas de la comunicación.

Alberto Vargas: Este locutor de “El Ritmo de la Mañana” sabe sacar lo mejor en cada análisis, frase, imagen o audio que coloca en la emisora y las redes sociales.

Nadie puede ocultar con un dedo el talento y capacidad que poseen estos locutores y comunicadores en la radio de Quisqueya, pero muchas veces la audiencia no valora su trabajo por el ruido que ocasiona su trabajo.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here