Sueños

0

Soñar con Enano

Frecuentemente los sueños en donde nos vemos diferentes físicamente a como somos en la realidad, hacen referencia a la forma en la que nos vemos o la imagen que estamos dando a los demás. En general, los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos con una estatura anormal o diferente a la propia se pueden interpretar de diversas formas y su significado estará ligado a las emociones que se generen en el sueño.

Soñar con Duende

Usualmente los duendes están, al igual que los gnomos, conectados con la naturaleza, por tal razón se pueden tomar sus significados como necesidad de protección.
Ver un duende cuando soñamos es indicio de felicidad y armonía en cuanto a las relaciones sentimentales. Indica amor, comprensión, delicadeza y alegría con las que próximamente enfrentarás las situaciones.

Soñar con Aparición

Soñar apariciones de cualquier tipo no es nunca un buen signo presagio, de hecho, es un indicio de que puede ocurrir una fatalidad.
La interpretación también dependerá de que tan bien librados salgamos de ese encuentro. Indica que de continuar por el mismo camino, aunque tardemos más, lograremos conseguir nuestros objetivos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here