LOS TERCOS presentan su nuevo sencillo «Perro de rancho»

0

La nueva sangre de la música norteña que se caracteriza por defender las raíces de la vieja escuela, Los Tercos, traen su sencillo “Perro de rancho”, una canción a dueto con Elías G. Medina que habla del amor a primera vista y ese inexplicable click que se da cuando se mira a una chica, para convertirla en la única mujer existente sobre la tierra a los ojos de quien la mira.

“Nomás olí el caminito y así llegué hasta tu casa, venía a pedirte un besito, y decirte que me encantas, nomás una vez te he visto y ya soy tuyo mushasha, soy como un perro de rancho, que no se pierde ni cansa y menos cuando trae ganas de que le rasquen la panza y yo me muero de ganas, que seas mi dueña muchacha…” se escucha en la melodía.

El joven cuarteto originario de Monterrey, Nuevo Léon, está integrado por Checo Razo (batería), Gera Razo (acordeón y primera voz), Pepón Silva (bajo sexto y segunda voz) y Andy Leyva (bajo eléctrico), quienes a su vez están producidos y dirigidos, ni más ni menos, que por un experto y leyenda de la música regional mexicana, se trata de Pepe Elizondo del grupo Pesado.

La historia visual de “Perro de rancho” muestra a un simpático can para abrir el vídeo, luego se mira a los integrantes de Los Tercos tocando sus respectivos instrumentos y trabajando a campo abierto en las tierras y alimentando a los animales, donde por cierto no dejan de acariciar a un simpático canino.

Con su nuevo sencillo, los cuatro jóvenes que están firmados por la disquera Serca Music, buscarán un lugar en la escena del regional mexicano que está llena de sonidos de banda y sierreño, pero hay escasas propuestas nuevas en cuanto al norteño se refiere.

Es justamente ahí, donde Los Tercos vienen a ocupar un lugar importante, pues no existen proyectos nuevos de chicos interesados en difundir uno de los subgéneros más importantes su estilo musical, en donde desde hace años no hay un grupo que haya sobresalido.

Con “Perro de Rancho”, el cuarteto norteño buscará sumar un logro más a su breve, pero fructífera carrera que ya cuenta con otros éxitos como “Gracias”, “La mujer ideal”, “El talón”, “Te amaré”, “Ando navegando”, “Flor de campo”, “Llegó la navidad” y muchos más.

Para contrataciones:
www.serca.com.mx
Promcion y ventas 82206060 y 8110396718
promociones@sercamusic.com

Oficina Houston TX. 713 545 2298 y 713 539 8268
sercaeventos@gmail.com

Para más información:                                                                                               Facebook: LOS TERCOS
Twitter: TERCOSOFICIAL
Instagram: LOSTERCOS

Fabiola Hinojosa  

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here