Latina Stereo 100.9 F.M. celebra 30 años de salsa al aire en 2017

0

Latina Stereo 100.9, estación dedicada a la salsa y la música tropical, cumplirá 30 años al aire este 2017, siendo una de las frecuencias más longevas ubicadas en Medellín.

La estación se ha caracterizado por resaltar la importancia de salsa a nivel mundial, como por ejemplo cuando tuvieron la cobertura del concierto final de la Fannia All Stars, que entre otros incluyó a súper estrellas de la salsa como Johnny Pacheco, Cheo Feliciano y Alberto Santiago.

Además, la estación se ha expandido a través de sus podcasts mensuales, los cuales están dedicados a los grandes del género, como lo es por ejemplo Izzy Sanabria, mejor conocido como Mr. Salsa, con cuyo podcast se inicia la temporada 2017 como episodio 1 en el mes de enero.

Aunado a esto, la estación cuenta con la experiencia y atinados comentarios de locutores como Orlando Patiño, quien dedica una hora de forma semanal a las carreras solistas de cada uno de los cantantes de la Sonora Matancera. Del mismo modo, otros locutores como Viviana Álvarez y Mauricio Gómez Mesa se encargan de poner a tono la estación con sus selecciones musicales.

Por último, se indicó que su programación seguirá intacta, así que quienes son habituales podrán seguir disfrutando de programas como Pura Sabrosura, Notimúsica, Canal Salsero, Dos con el Mismo Sabor, Sabor Latino, Afronautas, Jazzismo y los especiales de Sentimiento Latino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here