Papi Sánchez relata sus «Memorias de París»

0

Su gran experiencia en los sonidos urbanos ha quedado plasmada en “Memorias de París”, el nuevo sencillo de Papi Sánchez, quien con su estilo rítmico y letrístico siempre imprime de gran personalidad a cada uno de sus temas y este no es la excepción, al estar inspirado en un inolvidable recuerdo de amor bajo la Torre Eiffel. ¡Oh là là!

 “Hago memoria de aquellas tardes que caminábamos por esas calles, bajo la lluvia tu yo románticos, yo se que tu nunca olvidas cada momento de pasión, que marcó nuestras vidas y fue así donde mi alma se abrazó a tí, donde todo empezó de las manos tú y yo, nació un sentimiento que va mucho más allá del tiempo, pienso en tu sonrisa, en aquél momento que yo me enamoré de tí, bajo la torre de París y yo ya no sé vivir, me mata el recuerdo de tí, haciendo memoria de tu cuerpo yo ya no se vivir sin eso…”, dice la letra.

Robert De León Sánchez brinda un primer acercamiento a lo que será su nueva placa discográfica Epic One Stop, misma que verá la luz en abril próximo y en ella conservará ese estilo personal con el que ha logrado cautivar a sus fanáticos de su país natal, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, pero también mostrará su evolución desde los inicios de su carrera donde se le considera un dominicano de la Edad de oro del hip-Hop, hasta la actualidad.

Los años de carrera de Papi Sánchez en el mundo urbano, han rendido grandes frutos, pues cuenta con múltiples premios en su haber como Billboard, Casandra Mtv Europeo, Discos de Oro y Platino. Además, por si esto fuera poco, cuenta con su propia disquera Muzik Connection Records, aunque el artista firmó como artista exclusivo con Epic One Stop.

Papi Sánchez ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo, fue Director de la cadena de radio de Tele micro, la cadena de radio más importante de su país, también fue A&R de la disco gráfica Italiana Planet Records, Mayimba Records y Vice Presidente de Fancy Records su tema “Suave Mami” fue soundtrack principal de la película Estadounidense The Reunion, ha roto récords en charts en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica llegando ha ser número uno en 19 países. Por si esto fuera poco, ha conquistado al público de Francia, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, España, Luxemburgo, Portugal, Bilbao, Islas Canarias, Rusia y muchos más.

El creador de éxitos como “Enamórame”, “Dilema”, “Suave Mami”, “Hazme el amor en la playa”, “Te amaré”, “Give me your love”, “Mi primera dama”, “Séptimo soltero”, “Mala mía” y muchos más, termina este 22 de enero su gira por Francia, uno de sus países favoritos del cantautor en el que además su show en vivo y música son muy bien recibidos y ha ganado Discos de Oro.

Memorias de París”, es el nuevo tema romántico de Papi Sánchez con el que seguro más de uno de sus seguidores se enamorará o celebrará un gran recuerdo en su corazón. El tema ya está disponible en Itunes, Spotify y en todas las plataformas digitales para que los amantes del género urbano puedan deleitar sus oídos.

Para más información:
www.facebook.com/papisanchezOficial
Twitter: @papisanchez
INSTAGRAM: papisanchezofficial
www.papisanchez.net

 

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here