Banda MS tendrá reality en YouTube

0

La serie se transmitirá en YouTube en lugar de una televisora o algún servicio on-demand, pues el acceso libre de esta plataforma permitirá que un mayor número de personas vean la serie .

El estreno será el próximo 6 de febrero a través del canal de Lizos Music, la disquera que representa a Banda MS, y tendremos 2 episodios nuevos cada semana, siendo lunes y jueves los días en los que podremos encontrar material nuevo.

La serie, titulada “Hermosa Experiencia”, mostrará a través de 15 capítulos la parte oculta y humana tanto de la agrupación como de cada uno de sus integrantes: los ensayos, momentos sobre el escenario, convivencias personales y por supuesto instantes problemáticos y de mucha tensión, como los vividos durante el lamentable atentado que sufrió Alan Ramírez, vocalista de la banda.

En el comunicado de prensa dieron un avance de los tres primeros capítulos en los que veremos el desarrollo de una nueva propuesta escenográfica para su gran concierto en el Auditorio Nacional y que probaran previamente en Monterrey y Denver.

En el tercer capítulo veremos la llegada de la gran fecha en la Ciudad de México, que se mezcla con una alta dosis de satisfacción con suma preocupación por el ataque contra Alan Ramírez.

Esperamos con muchas ansias la llegada de este nuevo formato de promoción y de producción de series web, y sin duda la Banda MS de Sergio Lizárraga se merece un gran aplauso por esta original iniciativa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here