Las 4 voces detrás de Orgullo Latino 97.7

0

La estación 97.7 Latino, dedicada principalmente a tocar música tropical, salsa y sus variantes, continúa gozando de gran popularidad durante este 2017. Sus escuchas aseguran que esto se debe en gran parte al cuarteto de voces que se hacen cargo de llevar las transmisiones en la estación.

La estación perteneciente a Grupo Ft. Myers se ha preocupado siempre por mantener la calidad de sus transmisiones, además de que han incorporado nuevas tecnologías a sus sistemas, lo que ha permitido que más gente pueda escucharlos a través de cualquier parte del planeta. De forma local, han registrado puntos de audiencia hasta de un 5.0.

A continuación, les presentamos a los 4 locutores que hacen de la programación de la estación y del día día de los habitantes de Ft. Myers, Naples y Marco Island en Florida un sube y baja de emociones salseras:

Enrique Santos. De origen cubano, aunque nació en Chicago Illinois, Enrique es titular del programa matutino, mismo que comparte en otras frecuencias y repetidoras de iHeartRadio, ya que también es Presidente y Director Creativo de iHeartLatino, aunque su amor por las transmisiones lo mantiene haciendo radio todas las mañanas.

Héctor Velázquez “El Pitufo”. Su experiencia como locutor en su natal Puerto Rico lo trajo a los Estados Unidos por primera vez en 2005, directamente a la estación 97.7 Orgullo Latino, donde primero se desempeñó como locutor, para después también ocupar el cargo de programador, su show del mediodía es uno de los más recurrentes en el Suroeste de la Florida.

DJ Erick. Es conductor del show El Jukeo de la tarde. También de Puerto Rico, cuenta con 15 años de experiencia en el mercado trabajando en más de 4 mercados diferentes, su show que va de 4 a 7 en Orgullo Latino, se ha vuelto especialmente célebre por la broma telefónica y el chisme de la farándula con el Chotorro, además de sus remixes exclusivos.

Luis Fernando. Titular del programa de las noches. Originario de Colombia, comenzó como operador de consola y productor de shows en vivo y grabados en la estación. Su gran experiencia musical lo llevó a ser titular de su propio programa desde el 2008, además de ser uno de los principales locutores del fin de semana en la estación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here