La salsa criolla domina la radio: Aracelis Cruz

0

La locutora de radio y experta en música tropical Aracelis Cruz se ha encargado de mantener viva la llama de diversos géneros tropicales bailables. Y asegura que hoy en día la salsa criolla experimenta una gran popularidad en los Estados Unidos.

La locutora indicó en el programa de Francisco Fernández “El Mister” en la estación LAMIAFM.COM de Nueva Jersey, que cada vez más estaciones grandes tocan canciones pertenecientes a ese subgénero.

La salsa criolla vive un gran momento, esa proyección les tiene un mercado asegurado en esta plaza, comentó Cruz durante la emisión.

Agregó que cantantes como Alex Matos, Yiyo Sarante, Félix Manuel, Revolución Salsera, David Kada, Yanfour, Chiquito Team band, Miguel Méndez y otros han conquistado el mercado salsero latino con canciones que han convertido en éxitos, lo cual puede constatarse en diferentes clubes y centros nocturnos que noche a noche tocan esas piezas.

Finalmente, y ante la globalización de la música, dejó claro que otros géneros como el merengue deben tomarse en serio y gozar de una popularidad similar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here