Ejecutivos de Univision se reúnen con Donald Trump

0

Durante el encuentro con el presidente electo estuvieron el Presidente y Director Ejecutivo de Univision, así como el principal director de noticias, entretenimiento y área digital.

Acabamos de tener una reunión productiva con el presidente electo Donald Trump sobre los asuntos que enfrentan los hispanos y las diversas comunidades de los Estados Unidos, cita un comunicado de la cadena hispana más grande en Estados Unidos.

La compañía con estudios en Miami prometió continuar la cobertura de la administración Trump con el mismo rigor que han tenido con presidencias pasadas.

Esperamos trabajar con el señor Trump y su administración para mejorar aún más nuestro vibrante país, añadió la compañía en el comunicado. Nos acercamos a la tarea sin miedo a favor y con solo objetivo: asegurar que nuestra audiencia esté bien informada. Nuestros ojos, oídos y mentes están abiertos, finalizó la cadena.

Hay que recordar que la relación entre Univision y Donald Trump durante la campaña con mira a las elecciones presidenciales del año pasado resultaron ríspidas en más de un renglón. Sin muchos resultados, Jorge Ramos, en más de una ocasión encaró públicamente al ahora presidente electo.

Hasta ahora, el próximo presidente de Estados Unidos no ha mencionado nada al respecto de la reunión a través de sus redes sociales, sin embargo, si sigue con la misma actitud, puede que pronto pronuncie algo sobre el tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here