Radio México 97.7 suena fuerte en Chico, California

0

La estación de Radio México 97.7 ubicada Chico, condado de Butte en California, se ha alzado y mantenido como la única representante del género regional mexicano en todas sus vertientes.

Una de sus características más importantes es haberse mantenido al aire por más de 15 años con un formato que incluye únicamente a dos locutores, lo cual hace que el vínculo entre los escuchas y la estación sea más fuerte.

Los responsables de esta labor son los locutores Juan Villagrana y Rosa Elena, quienes además combinan en su repertorio música de Marco Antonio Solis “El Buki”, Juan Gabriel, Los Tiges del Norte y artistas más recientes como Banda Carnaval, Proyecto X y hasta algo de música tropical y bachata.

De acuerdo a los últimos reportes de la casa Nielsen, sus puntos máximos de audiencia llegaron al 2.0 de escuchas. En una ciudad de 197,000 habitantes, con poco más de 28 mil latinos y un cuadrante dominado por música country y el rock alternativo, esto supone un gran logro y no se descarta que para 2017 alcance los 3.0 puntos de audiencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here