NextRadio: el valor de las alianzas

0

NexRadio, plataforma radio vía streaming perteneciente a Emmis Communications sigue teniendo un crecimiento considerable, a pesar de que no cerró de gran manera el último trimestre de 2016.

Las estrategias de crecimiento de la plataforma han sido muchas y atinadas, como por ejemplo, su alianza con la compañía Samsung, cuyos teléfonos y equipos más vendidos incluyen su app, además de tener una alianza estratégica con las 5 compañías telefónicas más importantes de Estados Unidos.

Aunado a esto, la compañía ha mostrado una aceptación enorme en Latinoamérica, donde fue lanzada recientemente. Es diferente en los Estados Unidos a América Latina, donde tenemos que mostrar a toda una generación de gente que nunca supo que la radio era portátil y que la radio puede estar en la palma de sus manos, comentó Jeff Smulyan.

Finalmente, Smulyan comentó que el lanzamiento de la aplicación Newsfeed, también perteneciente a NextRadio, representó 10 millones de descargas y 25 millones de horas de escucha efectiva, ya que proporciona contenido centrado específicamente en los formatos y estaciones favoritas de los usuarios, lo cual es posible gracias a alianzas estratégicas con diferentes fabricantes de teléfonos y tabletas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here