¿Quién visitó Tropicana FM en el 2016?

0

Tropicana FM ha compartido una lista de las más divertidas e importantes visitas de personalidades, cantantes y artistas en su cabina.

De acuerdo a todo el staff de locutores de la estación, este es el top 10 de las celebridades que los visitaron el año pasado.

10 Peter Manjarrés: Uno de los cantantes más importantes y representativos del género vallenato presentó su nuevo proyecto musical lleno de humor y buena vibra.

9 Adriana Bottina: Esta guapa mujer y cantante fue una de las que más visitó a la estación en todo el transcurso del año, donde aprovechó para promocionar nuevas canciones y haciendo poco a poco a Tropicana su casa.

8 Fonseca: El cantante más romántico y premiado de Colombia ofreció una serenata en El Tropishow, además de platicar varios aspectos de su vida.

7 Adriana Lucía: La hermosa cantautora y exponente del vallenato presentó su canción ‘Pa’ fuera los dolores’.

6 Alejo Palacios: El cantante de vallenato y también actor llenó de sabor las cabinas de Tropicana al llenar de buen humor a todos en una competencia de chistes con Don Jediondo.

5 Johanna Fadul: La hermosa actriz nos visitó en compañía de su esposo, el también actor JuanSe Quintero, quienes bailaron de manera muy sexy con Don Jediondo.

4 Luis Enrique: El cantante de origen boricua nos visitó después de su participación en el Tropiconcierto, hoy en día es considerado un grande de la salsa.

3 Fanny Lu: La bella Fanny nos visitó la estación varias veces en el transcurso del año en diferentes eventos, desde conciertos, entrevistas, novenas y muchas cosas más.

2 Jonathan Moly: El cantante venezolano que busca revivir la salsa llegó al Tropishow y después estuvo en nuestro Tropiconcierto de diciembre dónde fue uno de los más ovacionados.

1 Martina la Peligrosa: La cantante llegó a principios de este año para promocionar las          canciones de su disco y su visita resultó todo un éxito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here