Bárbara Bermudo abandona Univision

0

Algunos de sus seguidores intuían que algo estaba sucediendo, pues en el perfil de Instagram de Bermudo había indicios de nuevos proyectos. Sin embargo, la noticia no fue confirmada hasta que un ejecutivo de Univision habló con la revista People en Español y confirmó la salida de la puertorriqueña de las filas de la televisora.

También señaló que siempre estarán agradecidos por todo lo que Bermudo aportó al programa y a la empresa. Finalmente señaló que se vienen muchos planes nuevos para “Primer Impacto”.

Ni la conductora ni el empresario dieron mayores detalles de la razón por la cual no fue contratada nuevamente. Sin embargo, existen rumores de que ni siquiera se esperaba tal decisión ejecutiva, y no sólo eso, sino que, a pesar de la despedida aparentemente amigable por parte de la empresa, nunca hubo negociación ni posibilidades de diálogo, pues al parecer la relación entre ambas partes estaba demasiado lastimada por rencillas pasadas.

Medios como La Opinión y People en Español han intentado recabar la versión de Bárbara , pero o no contesta o pide tiempo para superar este momento sumamente triste y difícil de su carrera, lo que atiza los rumores de que hubo motivos más graves para su repentina salida de “Primer Impacto”.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here