Artistas apuestan más por lo digital

0

De acuerdo al diario Milenio, artistas veteranos y modernos están optando por involucrarse más en el mundo digital, independientemente de su trayectoria.

Algunos intérpretes añoran los tiempos en que la producción musical se realizaba sin tanta premura, pero eso no significa que se rehúsen a ser parte de los pasos vertiginosos que predominan en la escena actual, así lo declararon Lucero, Eros Ramazzotti, Reik y Los Claxons.

El italiano asegura que la dificultad más grande radica en lo efímero que se ha vuelto el ciclo de vida de una canción y que la juventud mastica y digieren una de éstas en cuestión de segundos. Por otro lado, Lucero considera que existe una variedad de cantantes nuevos que no duran y que hace falta darle mucho contenido al público que está ávido de entretenimiento, pero con mucha calidad. Nunca me ha gustado hacer cosas a la deriva a ver si pega o jala, menciona. Por último, Ricky Muñoz de Intocable explicó a Milenio Diario que durante sus 20 años de carrera ha visto que una canción siempre será una buena canción. La redes sociales son importantes en el sentido de mantenerse informados, pero no entendemos cómo es que un artista se vuelve famoso ahora solo por tener millones de vistas en su página.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here