Rubén Blades se despide de Colombia en la Feria de Cali

0

El cantante panameño-americano Rubén Blades se presentó con gran éxito en la Feria de Cali, con lo que se cierra un año de actividades culturales y musicales en nuestro país. El show también enmarca la que es hasta el momento su última actuación en el país, ya que se retirará de los escenarios el próximo año.

La sede del concierto fue el Estadio Pascual Guerrero en la provincia de Cali, donde se lleva a cabo la feria número 59 de la región.

El tour “Caminando, Adiós y Gracias” es el último en la carrera del cantante y se despedirá de varios países en el continente y fuera de él, aunque esto no significa que abandonará la música por completo, sólo las giras.

Ruben Blades se presentó en el Superconcierto de la Feria de Cali al lado de agrupaciones y cantantes nacionales como Gente de Zona, Grupo Niche, Maluma, Silvestre Dangond y Willy García, entre otros. El panameño cantó por última vez en piso caleño ‘Pedro Navaja’, ‘Decisiones’, ‘Plástico’ y muchos otros de sus clásicos que pusieron a bailar hasta al más serio.

La fecha oficial de la finalización de la gira aún no ha sido anunciada, pero en lo que respecta a nuestro país, esta será la última actuación de Blades, ya que recientemente también se presentó en el Green Moon Festival de San Andrés.

Joel Rodríguez Díaz 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here