2016, año que despidió a grandes estrellas dominicanas

0

RADIO NOTAS.-Diversas figuras del entretenimiento local murieron este año 2016 dejando con tristeza a sus fanáticos y a millones de personas en todo el país.

La primera sorpresa de estos doce meses que están por terminar fue la del guitarrista y productor Pachy Carrasco, quien falleció el martes 5 de enero mientras se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) luego de que sufriera un derrame cerebral hemorrágico.

El inicio del año también le tocó la muerte a Jhonny Puesán, conocido como “El Árabe”.

El 1 de abril el arte dramática y plástica recibió la mala noticia del fallecimiento de Ángel Haché, a los 72 años de edad, quien había sido sometido días antes a un cateterismo en la clínica Corazones Unidos.

Para el 25 de abril la información que arropó los medios locales fue la muerte de Tomás Santana de la Cruz, conocido como “El General Larguito”, quien perdió la batalla contra un cáncer.

José Rincón Mora, Fernando Peña, Mario Heredia Ottenwalder y Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez, conocido como “El Gordo Maceta”, fueron otros de los artistas que en  la primera mitad de este año, murieron

Luis Payano Pérez, conocido como Luis Kenton, quien fundador de la orquesta Los Kenton, se despidió del mundo el 12 de octubre en el hospital de las Fuerzas Armadas producto de un paro cardiaco.

El mes de noviembre fue un mes donde la música despidió a José Lacay el día 14 y a Verónica Medina, el 22.

Héctor Romero

hferom@dParranda.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here