¡Y qué le firman los papeles de divorcio a Marc Anthony!

0

¡Hola corazones del amor! ¿Cómo están? Yo extrañándolos, como siempre, pero ya más puesta que un calzón de abuelita para empezar la semana como se debe: ¡¡¡chismeando!!!

Pues qué les cuento, que por fin a mi boricua consentido le cayó la voladora, así es mis vidas, a mi Marc Anthony le hicieron firmar los papeles de divorcio de su hoy ex esposa Shannon de Lima y la separación ya es oficial, ¡ay dolor!.

Ya recordarán que todo el borlote se armó porque mi comadrita chula Jennifer Lopez andaba de ocurrente y durante una ceremonia en la que honraron a Marco Antonio se le ocurrió besarlo en los labios, lo cual parece detonó todo entre éste y su esposa, la cual por cierto jamás tuvo el honor y gusto de conocerme.

Ahora, mis comadres de los juzgados en los United me han dicho que, hasta eso, la separación fue amistosa y mutua después de dos años de matrimonio, pero sin ganas de meter vacías para sacar llenas, yo siento que la modelo venezolana sintió pasos en la azotea por mi J.Lo, y cómo no, con esos tamaños y tremendas carnotas, ¡cualquiera!

Pero pues mientras sean peras o manzanas, dejemos que la vida los acomode donde sea, y con todo que dicen que mi Marc Anthony está horroroso, pues yo no le hago el feo, así que vida, si lo quieres acomodar en algún lado, acomódalo debajo de mi árbol de Navidad, ¡hasta sin envoltura!

Pues bueno adorados preciosos, me tengo que ir, que si no no alcanzo romeritos de los buenos, mientras tanto, nos seguimos leyendo y recuerden, si llego a ausentarme un poco es para que me extrañen y me valoren ¡les mando besos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here