Flaco Elizalde- En esta navidad

0

La dinastía Elizalde sigue sonando y es por eso El Flaco viene decidido a traerte todo En esta navidad, su nuevo sencillo promocional para darle otro giro a estas fiestas decembrinas.

“¡Cómo ha pasado el tiempo y no puedo olvidar en fechas de diciembre me dejaste de amar!/Y cada año que pasa y se acerca navidad me lleno de tristeza/será porque aun te quiero/me dan ganas de llorar/En esta navidad muy solo voy a estar/ como todos los años te voy a recordar/Aun sigo creyendo que un día volverás/ ¿Por qué no estás conmigo en esta navidad?” Este fragmento de En esta Navidad, cover de su hermano Valentín, sirve para enternecer a los corazones que se encontrarán solos en estas fechas. Y Jesús “El Flaco” Elizalde sabe cómo cautivarlos mediante su voz y talento, propios de una talentosa familia de artistas como la suya.

“¡Que en fechas de diciembre me dejaste y cada año que pasa de acerca navidad. Navidad arriba, compa Flaco Elizalde. Arriba, compa Flaco, qué buena canción del ídolo del Gallo de oro!”, “bonita rola, flaco Elizalde”. Estos son un par de comentarios dedicados a él y complacidos con el resultado de En esta navidad, cuyo audio apenas, estrenado mediante YouTube, tiene las grandes expectativas que será un éxito para estas fechas tan emotivas.

Por Twitter, (@flacoelizalde) sus seguidores se suman por encima de 30 mil y espera con ansias tu follow. Además, el, demuestra su entrega a sus fans, mediante su agradecimiento en otras redes sociales como Facebook en la que se encuentra al pendiente de los mensajes diarios de sus admiradores.

Es por eso que, En esta navidad, no te decepcionará y te dejará con un buen sabor de boca para cerrar este año. RadioNOTAS te invita a que lo escuches, lo descargues y que sientas, una vez más, como la familia Elizalde tiene mucho que aportar para rato. Diciembre es un mes único y “El Flaco” te invita a su fiesta musical.

Miriam Canales

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here