Uriel Montiel sigue aquí esperándote

0

Dale una oportunidad a Uriel Montiel que continua esperanzado a que vengas y lo escuches con su: Yo sigo aquí, un tema romántico que trascenderá.

“¡Cómo han pasado los años que el tiempo ya nos sanó, solo quedan los recuerdos y esta triste canción! ¿Por qué olvidar los momentos? Si en ellos fui tan feliz, ¿por qué negar que aun te quiero si aún eres parte de mí? Yo sigo aquí, te extraño, lo que buscas está aquí. Y yo sigo aquí esperando que regreses, que regreses a mí.

Este portentoso cantautor mexicano sigue pisando fuerte y para muestra entrega: Yo sigo aquí, un tema romántico y conmovedor que busca adquirir nuevos adeptos y corazones que se apropien de él.

Joven y talentoso, Uriel Montiel nació en Guerrero en 1980 y ha tenido un paso itinerante entre Oaxaca y Guadalajara, donde reside actualmente, para formar parte del vasto semillero de grandes artistas que se han formado en esta región. Con Yo sigo aquí da una muestra más de su talento mediante su voz única y letras profundas. Repercutieron en su educación, la carrera artística de sus padres, numerosos viajes y la banda de rock de su hermano. A los 13 años escribió su primera canción y sería el inicio de una carrera vasta y prometedora.

Según su página oficial (www.urielmontiel.com) lo describe como un chico que ha aprendido de manera autodidácta, desarrolló su oído y mediante la experimentación de notas, consiguió dominar la guitarra y el canto que le hizo obtener la credibilidad de otros artistas quienes lo invitaron a abrir sus conciertos, haciendo de la experiencia su mejor herramienta para consolidarlo como el músico y compositor maduro que conocemos hoy en día.

Es por eso que con Yo sigo aquí, Uriel Montiel sigue dando pasos fuertes y sólidos. Déjate llevar por el romanticismo que expresa ; él espera que continúes formando parte de su experiencia musical.

Miriam Canales

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here