La Excelencia del Norteño Banda La Queta

0

Jóvenes, frescos y agiles, La Excelencia Norteño Banda pone a bailar a muchos con La Queta, esperando que te vuelvas loco por ella.

Son originarios de León Guanajuato y vienen a hacer que todos se muevan con su ritmo bajo el título de La Queta. Actualmente, estos emprendedores chicos están armando una gira por varios estados de la república mexicana esperándote a ti para que los veas brillar en el escenario.

Con unos meses on line, el video de La Queta ha alcanzado por encima de 450 mil reproducciones y van por muchos más. Estas son algunas opiniones de fans complacidos: “Me divertí mucho. Buen trabajo”, “Una canción para fiestas bien chidas”, “A todo dar esta rolita, love it, buen ritmo”, “excelente grupo”. Fue grabado dentro de las instalaciones de una universidad donde se muestra la historia de un amor platónico entre dos estudiantes. Con imágenes dinámicas, divertidas y picaras, La Queta ha ido ganando popularidad por esta red social. Este video fue grabado por ConGanasFilms y cuenta con una excelente producción.

Para culminar este año, La Excelencia Norteño Banda escribió una letra que, además de pegajosa, tiene todo el sabor de un grupo juvenil con ganas de triunfar: “Tengo una amiga que se llamaba Enriqueta y en la escuela todos la conocen como Queta/ es tan bonita y siempre quiere estar tocando la trompeta/Bésame, bésame mucho/ Pues ya ves, me tiene loco, loco, loco”.

Por otra parte, en Twitter también están ganando terreno. Puedes seguirlos en: @laexcelenciaoficial.

La Excelencia Norteño Banda es entonces un combo excelente de juventud, deseos de posicionarse en el regido mundo del regional mexicano. Con La Queta han abierto muchas puertas y esperan que tú les abras también. No esperes más para escucharlos con este tema único. No lo olvides.

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here