Pedrina y Río tras la internacionalización

0

Pedrina y Río, el dueto conformado por los jóvenes Etna Arcila y Javier Augusto, combina música folklórica y tradicional con beats y sampleos elctrónicos, dando como resultado una interesante mezcla de texturas y colores colombianos.

La sociedad artística de estos dos jovencitos se da en medio de un resurgimiento musical fuerte en el país, con lo que pretenden llevar a todos los rincones posibles del Continente su propuesta, que es de algún modo una postal de nuestra vida y costumbres, pero tienen como objetivo principal el mercado mexicano.

“México nos encanta, la gente es muy cariñosa, nos dan toneladas de energía. Por otro lado, en Colombia, a diferencia están pasando muchas cosas, la gente está volteando a ver a nuestro país, hay muchos proyectos interesantes, por fortuna somos parte de ese movimiento”, apuntó Pedrina.

Los propios artistas han definido su estilo como una comedia romántica latina urbana que combina alegría y fiesta, en el que las emociones humanas son parte fundamental, así que tendremos que permanecer atentos a lo que el tiempo nos depare con ellos.

 

Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here