Alta consigna- su consigna es conquistarte

0

Ellos son los culpables de conquistar múltiples tímpanos y admiradores enamorados al ritmo de sus acordes y sentimiento. Con una fuerte dosis de romanticismo, estos originarios de Tijuana, tienen un poder único para plasmar su feeling en la guitarra y la muestra es su más reciente lanzamiento: Culpable tú.

Además, su video ostenta ya 17 millones de vistas por YouTube, una experiencia visual acompañada de bellas imágenes románticas, naturales y en diferentes matices que transmite adecuadamente el sentimiento de un tema tan intenso como Culpable tú.

Alta Consigna está conformado por: Aarón Gil: voz, Alan Nieblas: requinto, Axel Ramírez: voz, Dani Vidal: tuba, Esteban González: bajo eléctrico. Desde niños tuvieron el sueño de crear su propio combo musical y hoy es una realidad. Ya escriben su propia historia dentro del competido mundo del regional mexicano y están obteniendo más y más logros en su breve historia. A pesar de su breve trayectoria se han convertido en toda una sensación juvenil actual y moderna en Tijuana.

Por si fuera poco, su disco homónimo: Culpable tú, debutó en el primer sitio de las listas de iTunes, cuenta con otros diez temas esperando ser acogidos por sus nuevos seguidores como: Tu sabes que, Sinceramente, Te deseo lo mejor, Los ninis, Busca amor y Tu cárcel, cóver de Los Bukis, Mientras tú lo calles, Mi reemplazo, El rayo y su plebada darán de que hablar en breve. Para reforzar su potencial, Alta Consigna ha contado con la participación de otros talentosos compositores como: Walter Montoya, Lenin Ramírez y Jesús Vázquez.

Por lo pronto, Culpable tú es su más reciente grito de batalla y de amor que desea conquistar decenas de corazones enamorados. Ellos se declaran culpables en ejercer esta habilidad.

Miriam Canales

Facebook: @altaconsigna
Instagram: @altaconsignaofficial
https://youtu.be/Q8V0AOa-lQ8

Radio:
laredmusiccynthia@gmail.com
cassandra_hdz@hotmail.com

Roque Venegas
Cell: 562.307.0488

Jimmy Humilde
Booking
562-440-4622

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here