«Hay que defender la radio»: Ricardo Montaner

0

ricardo-montanerEl pueblo sigue oyendo radio y hay que estar cerca del pueblo, dijo el cantante.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco De Ida y Vuelta, en el que el cantante hará versiones “a lo Montaner” de éxitos consagrados de artistas de regional mexicano como Calibre 50, resaltó la importancia que un medio como la radio aún tiene para la industria musical.

Es un termómetro, cuando escuchas la radio estás teniendo un termómetro de lo que está sucediendo en la calle, eso para un artista es importante, es todo. Saber qué es lo que pide su gente.

Explicó que aún en estos días en los que la promoción musical ha cambiado, la radio sigue siendo una ventana muy importante para los artistas y para la gente que lo escucha.

Además, señaló que aunque su estilo siempre ha sido adaptarse a las nuevas tendencias y buscar otras maneras de llegar a su gente, tal como lo hace ahora incursionando en el regional mexicano, siempre ha tenido claro que hay que tener límites y nunca olvidarse de dónde se viene.

montaner

Ahora me ves cantando con banda, pero yo soy un cantante de balada y respeto esa tradición, lo mismo con la cultura de la radio, porque yo vengo de ahí. Yo me crié en la cultura de la radio, por lo tanto hay que seguir defendiéndola, porque eso es lo que el pueblo quiere.

Aarón Enríquez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here