La radio, el primer amor de Mario Andrés Moreno

0
347

 Por: Montse Huerta.

A casi un año de su salida de Univisión, el periodista Mario Andrés Moreno ha regresado a lo que considera su primer amor, la radio y desde el mes de noviembre lo puedes escuchar en “Pasa la tarde con Mario Andrés Moreno”.

En reciente entrevista el esposo de la también periodista de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, confeso que este programa radial “es como un nuevo comienzo en mi carrera y una oportunidad para reencontrarse con el público que me vio nacer como comunicador en Estados Unidos hace 24 años”.

Caracol 1260 fue la primera casa del periodista colombiano y en donde comenzó su carrera en la Unión Americana cuando llegó de Colombia. Su experiencia en radio incluye las emisoras 1140 AM, 106.7 FM, 98.3 FM, que lo foguearon en el medio.

“Pasa la tarde con Mario Andrés Moreno” se transmite de lunes a viernes de 2:00 PM a 4:00 PM por Caracol 1260 AM y aborda temas de actualidad local, nacional e internacional, entrevistas a personalidades de la política y el mundo del entretenimiento. Mario Andrés es acompañado de un joven equipo de periodistas integrado por Ana Vargas, Carlos Adyan Benítez y Javier Rodríguez, productor general.

http://www.caracol1260.com

https://www.facebook.com/PasaLaTarde1260/info/?tab=page_info

COMPARTIR